TOP GUIDELINES OF EL SOL Y LA RUEDA DE LA FORTUNA FORO TAROT

Top Guidelines Of el sol y la rueda de la fortuna foro tarot

Top Guidelines Of el sol y la rueda de la fortuna foro tarot

Blog Article

La Rueda de la Fortuna Thoth corresponde con la energía del Planeta Júpiter, de ahí el nombre de Fortuna, ya que astrológicamente hablando este planeta indica por lo normal la misericordia, abundancia, plenitud y buena suerte; sin embargo en esta carta lo que se plantea representar es que la única constante dentro del universo content, ese que se desenvuelve debajo de la triada espiritual y remarkable del árbol de la vida ( Keter, Chockma y Binah) es el cambio; es por ello que vemos una rueda que gira mediante ten rayos que simbolizan las ten esferas del árbol de la vida, pero vemos que hay tres personajes en ella; en la parte superior está la Esfinge, la cual sabemos es el tetramorfo o los 4 querubines que representan los four rumbos cardinales y los four elementos de la naturaleza los cuales mediante la sabiduría que posee mediante el uso de la espada es que su mente puede conectar con los reinos superiores, ella representa lo que en el sistema hindú se denomina Sattvas, la parte de la inteligencia y el balance del universo; vemos un personaje con apariencia de simio y es Hermanubis, una representación greco-egipcia del Dios Thoth combinado con Hermes; el cual asciende por la izquierda representando al elemento Rajas hindú, simbolizando la energía y el dinamismo y por último vemos a Sobek, el debprador, quien representa al elemento Tammas, que simboliza la ignorancia y la muerte; siendo estos tres personajes las tres fuerzas que también en la alquimia conocemos como Sulfuro (Esfinge) Mercurio (Hermanubis) y Sal ( Sobek); siendo estas tres fuerzas primigenias las que en continuos giros van generando la constante del movimiento, siendo el centro siempre el punto de apoyo de todo este movimiento en espiral, el cual podemos ver al fondo de la carta que hace alusión a la manera normal en la que se desenvuelve el universo mediante la combinanción e interacción de estas tres energías.

Estas cartas, en conjunto, son un mensaje extremadamente potente de que estamos en el umbral de un ciclo de grandes logros y realizaciones. Ellas sugieren que el destino nos está moviendo en la dirección correcta y que estamos alineados con nuestras metas más elevadas.

Indica un for everyíodo de gran vitalidad, entusiasmo y oportunidades favorables en diversos aspectos de tu vida. Es un momento para abrazar los cambios positivos que se avecinan y disfrutar de los frutos de tu trabajo y esfuerzo.

El elemento central es un disco zodiacal con una esfinge sobre él que representa el inconsciente y los grandes acertijos y enigmas que nos presenta la vida.

Como representante del consultante, puede mostrar a alguien que está atravesando una fase de cambios. Una persona capaz de adaptarse bien. Puede que se nos presenten mudanzas y que sepamos lidiar muy bien con ellas.

No quiere decir que una esté maldecida por la fortuna, sino que hay que encontrar la manera interna de como tener suerte y manejar lo que toca vivir.

Decisiones importantes check it out acerca de contratos y proyectos que no se han afianzado, salen a la luz con nuevos empujes. 

Pero, no hay que pensar que todos los cambios pueden ser positivos, ya que la aparición de El Diablo no presagia que las decisiones que se tomen sean las más beneficiosas a medio plazo.

En el amor hablan de una persona que siente atracción y rechazo por otra a la vez y que de vez en cuando, cae en las redes de esta e indican que finalmente, será capaz de sobreponerse a todo ello y tomar la dirección más correcta no por ello sin esfuerzo.

Esta carta también nos sugiere que no nos apeguemos de forma cerrada e inmutable a Tips o caminos, ya que puede que dejemos pasar nuevas oportunidades o que a veces sea conveniente hacer algún tipo de cambio.

Éstas figuras representan lo que se llaman “los estados de la suerte”, que son: Progreso y Decadencia, en la figura que la sube y en la que la baja.

La imagen impresa en la carta del tarot Rider Waite nos muestra muchos elementos simbólicos, vemos la rueda de la fortuna flotando en el centro de un cielo azul con nubes, que contiene letras y si se leen en el sentido horario del reloj, se puede ver la palabra Taro, que hace referencia al tarot; si se lee en sentido contrario, nos encontramos con la palabra Tora, que refiere a la ley judía.

Los Arcanos presagian posibles traslados de una empresa a otra, o de sucursales radicadas en el exterior.

Si en una tirada la carta saliera en posición invertida entonces en términos generales es un mal augurio ya que es símbolo de que las cosas están fuera de Manage, de que todo está en manos del destino ya que no somos capaces de tomar decisiones en firme, mala suerte en lo económico.

Report this page